lunes, septiembre 13, 2010

De Seducciones

Me vi contigo y te supe perdida, tanto como yo.
No me importa. Decido sentir tu manos sobre mi espalda empapada en sudor; el sudor de tu pecho.

Nos venimos juntas, extasiadas en las palabras que lancé hacia tus piernas abiertas.
Me vi contigo y te supe, te supe definida.

Eres mis exteriores, los hombres que estuvieron dentro mío, las palabras y nuestros fetiches. Eres entre mis piernas mis errores y las dudas que se quedan en la mente. Eres entre que soy y no.

Entretanto me aferro a tus caderas, te destrozo y me enveneno.
Me sangras, me coges.

Tus cabellos se enredan en mis ideas y te mezclas, me atraviesas sin vergüenza ni estamentos, insultándome entre cariños tímidos y trémulos.

Somos rojas, tanto que vomitamos las entrañas entre gritos y reclamos. Rojas necias, rojas tercas, rojas estancandas en el juego érotico de nuestras bocas. Tu preguntas, yo contesto. Yo pregunto, tu contestas.


Vida; me seduces, me acaricias, me sangras, me coges.
Somos eso.
.
.
Esa conexión del exterior a mis ritmos, a mis gemidos, a mis orgasmos.
Esa revolcada, la de la búsqueda incansable por ser.

2 comentarios:

Jules Caesar dijo...

Qe belleza de letras. Me encantó tu blog. Escribes muy rico y da gusto leerte. Felicidades!

Eduardo Valdez dijo...

What the hell??

Wuau...!! Eso si que esta muy rico..

Me agrada. suena sincero, excitante, crudo... real.

Me has llevado con tu letra..


Gracias!!


Sigue escribiendo :P