lunes, agosto 16, 2010

Cíclico

Somos viento sobre viento.

Lo entendí mientras miraba tus ojos muertos.

Oscilasiones de trillonésimas estrellas, susurros al oído de luciernagas.
Me voy en paz, en deuda y en temores.
Nadando a través de tus veredas ennegrecidas, entretejiendome con nadie, contigo, con todos y con él.
Somos las formas furiosas y fugaces que escapan de nosotros, los aires y mi sangre.

Me preguntas, no te escucho, te ignoro.
Me miras, me volteo, te ignoro.
Me buscas, me escondo, te ignoro.

Somos las palabras muertas y los desbordantes silencios.
Los años que fueron ahora, que fueron mañana; no para mi.
Los tiempos que no recuerdo, donde aprendimos que la huida se da de madrugada.
Me duele. Me duele y me gusta.


Somos las nubes bajas, los ojos turbios.

Somos viento sobre viento.

Lo entendi mientras miraba mis ojos muertos.
.
.
.

5 comentarios:

JE Rivadeneyra dijo...

Suena a triste

Anónimo dijo...

que trsite es tu vida, la tristesa en una mala vibra habla de frustracion incopetencia y dolor tal vez sea el rechazo de tus padres por que no eres lo que quieren que tu seas o de tus hermanos tios padrinos o yo que se traciende tu pensar haste una contigomisma lo que pasa es que no has encontrado la verdadera felicidad lo que has vivido es solo una ilucion de emociones solo una felicidad fragil que se rompe con la tormenta y pierde su color. cuando el hombre descubre la causa de la felicidad que traciende las emociones del cuerpo es cuando la paz y el gozo son estables y no dependen de tu ojo carnal no dependen de tu cabeza, si no es que has mirado al infinito has tracedido el tiempo y el espacio y vuelas como si de un espiritu se tratace busca tu iluminacion escrivo esto por que veo que en tu tristesa hay una arte una intuicion para expresarte que es opacada por el sentimiento del engaño e ignorancia llamada trsitesa. ¿que me importa a mi? tal vez no mas de lo que a ti pero busca dentro de los que te rodean debe aver alguien que busque la tracendencia de la mente al espiritu debe aver alguien que luche por la conciencia pura que te guie por un sendero que no as pasado por tus miedos e inseguridades.

estoy dispuesto a darte mi mano soy de guatemala innerself2010@hotmail.com soy un guia soy una mano que ilumina.

Anónimo dijo...

oooorrrrale, voy hacia ti mano que guía, llévame a trascender lo carnal para liberar lo espiritual...

nel mejor déjame en lo carnal está a toda madre...

Limonada 24 dijo...

=) gracias por la opinion e invitación, pero sinceramente no creo tener una triste vida jaja...

En la vida hay buenos y malos momentos y la tristeza a veces nos acompaña de a ratos. Sentirla no nos hace mejores ni peores, nos hace humanos. Soy feliz por el hecho de sentir; pero hablar de mi vida y de si soy feliz o no, aquí no tiene sentido.
Es interesante que llegues a esas conclusiones a partir de este texto, que en realidad no habla de tristezas sino de nostalgias, no-memorias y tal vez la belleza de lo terrible.
Cada interpretación es completamente individual, te sugiero que al leer cualquier cosa no solo trates de analizar al autor, tambien busca un analisis de ti; ahi está la gracia de leer: encontrarnos a nosotros mismos en las palabras del otro.
Un saludo.

Raziel dijo...

Ante un nuevo ciclo una mirada positiva, dando al final el perfecto principio.

"La belleza no está en las cosas, sino en los ojos del que las mira."