lunes, marzo 13, 2006

Fuga de ideas

Beautiful Moons Ago de Nat King Cole de fondo musical.
El cabello suelto echo a un lado.
Los hombros y la espalda descubiertos.
Un poco de viento.
La voz a destono.

Las 7 ideas que pasan por mi mente no tienen nada que ver una con la otra, aun asi parezco relacionarlas y unirlas de nuevo por extremos distintos; que ayer comi muy bien, si bueno ahi donde comi esta a dos calles de mi escuela, aquella escuela que tanto odio, y bueno hablando de escuelas recuerdo que fui a ver una hace poco con Gera, si gera.. ya se extraña, muchisimo de hecho y simplemente deje de verlo dos dias... un fin de semana... que fines de semana utliamamente.. eso me recuerda a esos supuestos amigos que uno termina conociendo en esos fines de semana.

Y bueno yo asi me la puedo pasar.. pero vos, en cuantas cosas piensas cada segundo? dime como le haces para dormirte y apagar esa fuga de ideas que yo, yo soy nocturna a causa de esta mente que no me deja descansar! Tantas ideas tantas! tantas cosas que pensar sobre todo! tan poco tiempo para hacerlo! tanto que hacer aparte de eso! y tan pocas respuestas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola niña... a veces lamento tantas cosas k llega un momento k m da por pensar en otras para luego volver a mis bizantinidades... y eso m frustra tanto, komo a ti (pienso yo...) t frustra la idea d tnr k calmar las ideas en las noches... un konsejo:deja d ir a la skuela;kedate despierta asta tarde; ve a la skuela por la tarde... pero nunka, nunka, dejes d pensar, por k lo k tu piensas m ase centir menos neurotico y deskisiado... porke lo k piensas es el komplemento para lo k yo no puedo decir (no por no kerer, si no por no tnr el maravilloso don tuyo, ese k ace k tus palabras sean tan logikas... al menos para mi...)... no permitas k t arrebaten los deseos, k no t menoscaben la konsiencia,k no jueguen kon tu humor... pero sobre todo, nunka djs d ser una niña dentro del kuerpo d un mayor... porke si no, mi niño c sentiria aun mas solo por no tnr a nadie kon kien jugar... porke aunke no t konoska, no t aya sikiera visto, no t pueda ablar, kon tus palabras mi niño c alborota y, euforicamente, c teletransporta al mundo en el k(afortunadamente...)vive tu niña interior, y juega kon ella, la konoce, la saluda, le da un beso en la mejilla y regresa a mi, kon la memoria borrada, pero kon una satisfaccion, una trankilidad, y sobre todo una felicidad, kasi tan dificil d describir komo lo indescriptible... gracias dam, por tener este oasis para los niños grandes, este y el k tienes en msn spaces, en l k por primera vez, ace ya un rato, por mera casualidad t encontre, y encontre a tu niña... si t k da duda, ya abi leido lo k dice en este blog y en el d msn... au revoir mon petitè... (aparte, gracias a ti me interese en el frances, aunke no lo sepa ablar...)...
P.D. lo mas probable es k no t akuerdes d mi, pero vieras como m acuerdo d ti kuando m doy kuenta d k acen falta gente komo tu y yo para acer d ste mundo un lugar mas aguantable... inclusive, t deje en el otro un komentario k tu kontestaste, grax,si no t las dì akella vez