martes, marzo 08, 2011

Horizontes del Suelo

En las noches me vuelvo de cartón, canto versos tristes a los ojos taciturnos y vuelco mis plegarias a las mutilaciones de tu cuerpo.

Me vuelvo de cartón mientras pasan las ventiscas entre las ruedas oxidadas y los sombreros rotos de nuestras luces distantes.

En las noches me vuelvo de cartón y me arrullan los aromas de libros solos y escabrosos mientras sueño con brechas más pequeñas, menos mórbidas y frías.

Me vuelvo de cartón, asomo la sucia cabeza de entre las rendijas para ver las horas desgastadas de tus manos vacías.

En las noches me vuelvo de cartón y duermo en una caja con las manos guardadas entre el sexo, los dientes de fuera, la sonrisa olvidada.

Soy yo, la mujer de cartón, viejo y rancio cartón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enseñame a expresarme así, explicame como es la magia cuando lo piensas, es tán solo un desahogo o hay una meditación previa?, eres verdaderamente bella al escribir, no me pierdo una sola publicación desde que supe que te gusta escribir...

Limonada 24 dijo...

Muchas, muchas gracias!
Cuando quieras platicamos :)

Anónimo dijo...

:)ok, gracias a ti!

Anónimo dijo...

me puedes enseñar a mi también? aunque entiendo que el fuego de tus letras no podrà ser jamas igualado. :)