miércoles, diciembre 29, 2010

Fractus

Mi historia dura lo que los fractales de los "Poemas de Invierno" leídos sobre la línea costera de mi sangre.
Se contrae en los días de frio, cuando llueven hojas de oro y revuelven el cabello. Dura lo que el instante en el que lo pensamos juntos sentados sobre nuestras manos y reimos incontrolablemente.

Mis lapsos se entretejen en los tuneles olvidados del tiempo, cuando cuatro palabras STOP.
PLAY > controlan el orden RWD <<
cuatro palabras controlan FWD >>
de mis pensamientos.

Mi historia se desdobla en infinitas reproducciones de tu rostro que bosquejan sutilmente mis labios abiertos que te llaman.
Llaman y dicen tu nombre, ese que cambia constantemente.

Mi historia dura lo que aquel día en que tu y yo, quebrados, emprendimos un viaje fractal sobre la línea costera de mi sangre.

Siempre eres tú en todos.
Siempre eres tú, semigeométrico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis pensamientos constantemente recurren a tus versos a tus escritos, a la forma y en la mimetizacion con los mismos, platonicos pensamientos merodean mi ir y venir constante de tu rostro en mis sueños, no quiero sino solo ser el fantasma que te vea ahi en donde sea, en todo momento, he soñado con verte escribir en la madrugada y he deseado ser fuente de inspiracion, la raiz de mi deseo se siembra en la fascinacion de tu encanto y eso le quita mucha objetividad a poder hacer una critica constructiva o un comentario valioso, lo reduce a una simple adulacion sin motivos ni fines mas que elogiar tu encanto al escribir y tu belleza personal, eso es realmente sublime