miércoles, junio 30, 2010

Re-encontrarme.

Mi dedo recorre imaginariamente cada mes del año transcurrido, da la vuelta en el sentido contrario a las manecillas de reloj y asi vuelve el tiempo atrás. Busco con la yema alguna indicación, un punto, una hendidura que me permita comprenderme. En casi un año atrás no me encuentro.

Tuviste ese efecto en mi, el de olvidarme, perderme y fundirme. Diluida en el papel de un calendario que no existe, desaparecí. No quede yo, ni nada.

Ahora es mi tarea la de descubrirme. Saltar una vez más a los días y dejarme ver. Por eso aquí estoy. Ahora sin tí (por que contigo nunca estuve). Estoy para decirlo a quien quiera escucharlo, pero sobre todo para decirmelo más fuerte, para creerlo.

Mis palabras ya no llegan a tus oidos, es verdad.
Mis palabras entonces llegarán a los oídos de quien las quiera, de quien se detenga, sea yo o sea nadie.

Seguiré hablando, no a ti, a mi.
Seguiré escribiendo, no a ti, a mi.
Seguiré caminando, no a ti, a mi.

No más a ti... ahora, a mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible la continuidad que existe entre tu entrada anterior y esta, aunque fue casi un año después. Lo interesante es que ya te habías dado cuento y seguiste ahí, creo que ahora adviertes libremente lo que algunos que te conociamos nos habíamos dado cuenta hace algún tiempo.

Suerte con los primeros pasos, suelen ser los más complicados y donde uno cae mas fácilmente.

[ex-clónico]

mac dijo...

pensé que todo el tiempo era para ti dama, lo importante es q ya andas otra ves de este lado.

escribe.

brokenboy dijo...

definitivamente son este tipo de situaciones las que más duelen, pero tambien son las que más nos dan pie para hacer cambios en nuestras vidas (aunque pensemos que no los necesitamos o no los querramos)... aprovecha a convertir los infiernos en edénes, pues como dueños que somos de ellos, deberiamos ser capaces de manejarlos a nuestro antojo... saludos... me da gusto, despues de taaaanto tiempo, seguir leyendote...