jueves, enero 26, 2006

Ups! te ofendi?


Hay relaciones que despues de terminadas siguen perdurando, claro que de cierto modo muy distinto a como eran antes, yo estoy en una de ellas, son de esas relaciones donde las cosas son perfectas hasta que terminan, ahora despues de mas de un año de ello, sigo platicando con esta persona de vez en cuando y que me encuentro? una constante lucha por ser mejor que el otro, una lluvia de palabras endemoniadamente elevadas y de planes totalmente fuera de nuestros limites, lleno de frases sarcasticas y risas ironicas. La vdd me gusta hablar asi algunas veces, solo por que me recuerda que seguimos siendo unos inmaduros, y que siempre la sociedad tiene esa necesidad de competir, de ser mejor, sobre todo cuando uno empezo a pensar que seria mejor solo y no mal acompañado, entonces es cuando con mayor razon buscamos demostrar que asi es o que tmb la otra persona sola es mejor. Ademas uno no actuaria asi a menos de que la otra persona nos siga afectando y saber que sigues afectando a alguien despues de un buen rato, siempre es bueno!

Aun asi son estas pequeñas discusiones y la manera en como vamos reaccionando a ellas las que nos comprueban que tanto hemos crecido o que tanto no, que tanto hemos decidido dejar de comportarnos como adolescentes y gritar que nadie nos entiende o entrar a la edad adulta donde las responsabilidades son de uno y de nadie mas. Supongo que yo todavia estoy entre los dos jajaja y cada vez se ve mas largo este intermedio, la vida de inmadurez siempre es un tanto interesante.

Nuestra sociedad esta acostumbrada a demostrarle al projimo que es mejor, quien sabe tal vez por que de esa manera quiere uno demostrarse a si mismo que si, es bueno en algo, o solo quiere hacer sufrir al otro.. y es que auch! como duele el orgullo! Tal vez las cosas serian mejor si intentaramos mejorar por nosotros y no para achacar a alguien mas, pero mientras tanto, seguira habiendo monopolios y una democracio distorcionada por el mundo, dictadores malvados y gobiernos extorsionistas, empresas acabadas, pueblos hambrientos, guerras interminables, familias desunidas, negocios sucios, amigos traidores y una que otra relacion muy mal llevada!

Que le vaya bn señor taxista! nos vemos despues ;)

lunes, enero 23, 2006

Giving u an Intro


1er Post...
Este debe ser como la primera impresion- "Hay que dejar una buena impresion la primera vez que veas a alguien!"- Tal vez debíera yo empezar con una opinion sobre el problema economico que sufren los paises tercermundistas a causa de la globalización, o sobre como la publicidad va formando incluso nuestra manera de hablar (para impresionarte claro) No te preocupes mas adelante me adentrare a estos temas; hoy no me interesan lo suficiente. Digamos que hoy solo doy la bienvenida al blog 327,635 de este cybermundo esperando que encuentres aqui a diferencia del otro 80% de los demás blogs algo que te inquiete lo suficiente como para opinar, dejar un comentario y volver este blog en algo mas que un aburrido diario personal de una chica solitaria. Aqui pare mi primer taxi, a ver si la proxima vez el destino me concede subirme con vos y dar una vuelta.
Te dejo; un abrazo, un beso y un hasta luego.

Hasta la proxima parada señor taxista!