lunes, enero 23, 2006

Giving u an Intro


1er Post...
Este debe ser como la primera impresion- "Hay que dejar una buena impresion la primera vez que veas a alguien!"- Tal vez debíera yo empezar con una opinion sobre el problema economico que sufren los paises tercermundistas a causa de la globalización, o sobre como la publicidad va formando incluso nuestra manera de hablar (para impresionarte claro) No te preocupes mas adelante me adentrare a estos temas; hoy no me interesan lo suficiente. Digamos que hoy solo doy la bienvenida al blog 327,635 de este cybermundo esperando que encuentres aqui a diferencia del otro 80% de los demás blogs algo que te inquiete lo suficiente como para opinar, dejar un comentario y volver este blog en algo mas que un aburrido diario personal de una chica solitaria. Aqui pare mi primer taxi, a ver si la proxima vez el destino me concede subirme con vos y dar una vuelta.
Te dejo; un abrazo, un beso y un hasta luego.

Hasta la proxima parada señor taxista!

1 comentario:

Anónimo dijo...

...al azar del ùnico taxi que te ilumna en una noche nublada, empapada de talento...Salud! has mejorado muchìsimo tus escritos, chèrie. Sigue así, bienvenida.