lunes, julio 03, 2006

Siguen estando ahi? mis pensamientos en tu mente?

La guitarra al fondo y la voz ronca te recuerda lo mismo que a mi? Hoy note en cada letra lo que me dijiste, y entre las teclas del piano tus lagrimas. El jazz en mis bocinas revuelve poco a poco algo que ya no tengo, y el olor a soledad trae consigo el anhelo; de ese anhelo congelado en la nevera. El ruido del trafico colado en la ventanilla del camion te recuerda a mi como me recuerda a ti? Solo respondeme una cosa, respondeme por que el estar contigo era como vivir 10 veces distintas, y como era que el final del dia sabia a fresa? Respondeme ¿por que ahora mi cabeza da vueltas y vivir 10 veces se ha vuelto sencillo? ¿por que el sabor a fresa ya es comun? ¿Por que espero mas intensidad de parte de un mundo que ya va demasiado rapido?

Alguien digame si vivir rapido es llorar hacia dentro por que ya no nos da tiempo de llorar abiertamente, si vivir demasiado rapido es no decir nada por tanto que decir, si es besar el aire esperando que nos regrese el beso....

Dime si puedo levantarme y bailar, bailar entre los muebles, estirar mis manos a un viejo techo, girar en la alfombra, y afirmar que alguna vez fui mas feliz que hoy. Dime si ya puedo hablar de opiniones, sacar tantas conclusiones, dime si puedes frenar un poco las cosas para esperar a que termine de decirlo todo.

El viento en contra tuya, el olor a tierra humeda, la vegetacion en negro y esa pequeña pincelada naranja en el cielo a las 8 de la tarde con la carretera a lado..... todavia te hace sentir enorme? todavia te masajea la espalda? todavia tiene mi risa impregnada?...

Alguien contesteme... si es que ya puedo hablar libremente, si es que ya puedo seguir.

Y mi tiempo sigue cambiando con un cafe a la mitad del dia, un msj al celular, un poco de viento en la noche, el noticiero de las 10, un simulador, algo de tinta en el dedo, y el sueño de tantos besos....

No hay comentarios.: