No entendería de que trata esto si no me lo hubiera susurrado en el oido un niño de 4 años, si el martes no hubiera caminado en silencio, si el miercoles no me hubiera columpiado en la azotea, si el jueves no me hubiera desilucionado y si el viernes no te hubiera visto.
Pasan demasiadas cosas en unos cuantos días, pasa demasiado cuando decides dejar que pase y entonces sientes ahogarte de ansiedad, reaccionas como nunca lo habrias hecho, hablas de cosas que nunca habrias hablado, llegas a conclusiones inimaginables, pero al final notas que has soñado que estas frente a Dios.... y si, sigues vivo.
Dios deja de ser etereo y se vuelve cada suceso, cada brote de adrenalina, cada suspiro, cada intensidad, se vuelve esas cosas que pasan y eso que cambia en ti durante la semana.
2 comentarios:
Chale, cuando yo tenia 4 años decía cosas como: Tengo sueño.
Yo a veces necesito soñar lo mismo que ese sabio chamakete, porque esas dos cosas se me llegan a olvidar en días feos y monótonos.
Es fácil si nos ponemos a pensar que no fue un niño de 4 años sino una persona X no menor de 16 ni mayor de 28 un rango bastante amplio…
¿Te gusta la filosofía?
La filosofía tiene dos partes, la parte poética (aun que no lo parezca) y la parte técnica con palabras bien estudiadas, las que trasformarían algo en la verdad absoluta.
Desde ese punto de vista DIOS idealiza un alter ego y un pleno conocimiento de ti mismo, esa es la parte poética
Técnicamente no lo sueñas te convences de conocerte y entiendes lo que puedes ofrecer y cuando puedes fallar, no tomas riesgos innecesarios.
Felicidades… eres mejor de lo que creí… by Apollyon .
Publicar un comentario